martes, 13 de mayo de 2008

Martes 13 = Descanso

Triscaidecafobia: es el miedo al número 13 ¿? Ni sabía que existía un nombre para eso. ¡Esto es lo último!
Nunca he sido supersticiosa pero hoy la superstición me ha regalado algo precioso: NO HAY CARAVANAS. Dios mío, era justo que se nos diera un descanso. De verdad la campaña me tiene cansada ¿a quién no?
Señores políticos, seguidores de políticos, enchinchadores de políticos y relacionados con políticos en general:
Sus campañas agresivas, baratas e insustanciales, sinceramente, me tienen cansada. Sus métodos publicitarios parecen aventajar más a sus oponentes que a ustedes mismos. El desorden, la falta de higiene, y el poco respeto por la vía pública es como una muestra de cómo sería su gestión. De verdad no me parece que gente con tanto tiempo para estar en la calle, haciendo NADA, pueda resultar trabajadora. En realidad no entiendo ¿qué clase de vagos y gente sin oficio puede estar en una caravana en pleno horario laboral? ¿Así mismo atenderán sus responsabilidades con el pueblo?
Sus anuncios de radio y televisión parecen una pelea de gallos, y excúsenme los gallos. Paradójicamente, el que su campaña no diga nada de ustedes, dice mucho de ustedes. ¿No tienen nada bueno que decir de ustedes mismos, que sus anuncios sólo intentan mostrarnos lo malo del otro? Como si no pudiéramos notarlo sin su ayuda.
A los que ahora nos gobiernan, quisiera preguntarles, ¿qué hace el presidente todos los días en la calle saludando gente? Cuando él se convierte en candidato, ¿deja a un sustituto o qué? Pero si su mejor campaña es su gobierno. ¿Y los otros, su mejor campaña es echarnos en cara a todo el pueblo que la cosa está mala, eso creo que todos lo podemos ver, no se les ocurre mejor una solución? Esta si está buena: No seré amable con los delincuentes… ¿es lo más profundo que puede decir? En serio, ¿eso fue idea de un publicista?
Que se acabe esto, que se acabe pronto.

No hay comentarios:

Un viaje por mi mente

Sólo un punto de vista más entre los millones y
millones que existen con o sin voz en esta esfera giratoria.
Relatos,
comentarios, poesía, quién sabe si alguna nota de ingeniería y ... seguramente
se fugue algo muy personal.