sábado, 19 de abril de 2008

“La prioridad es tu pasión”


Hace 6 meses y 7 días desde que publiqué mi última entrada, irónicamente ésta hablaba de lo pasajero de los problemas y de lo grande que parecen cuando los estamos viviendo. Pues bien, qué bueno que lo escribí para no olvidarlo, ahora estoy sumergida en un torbellino de cosas que pretenden enloquecerme, pero me reconforta saber que no son diferentes a las otras cosas que he vivido y que también pasarán. Todo pasará y de todo aprenderé algo, y como todo lo que ahora sé lo he aprendido de lo que he vivido, después que viva esto, sabré algo más.
No he dejado de escribir porque me falten ganas, ni porque me falten temas, o palabras, dejé de escribir (y de leer) bajo el pretexto de que no tengo tiempo.
Sobre no tener tiempo leí en una postal algo parecido a esto:
Recuerda a todos esos que dijeron: Un día lo haré, cuando tenga el tiempo, cuando tenga el dinero… Tal vez algún día tengan el tiempo y el dinero pero la vida les habrá robado la fuerza y la esperanza. El tiempo de una vida es suficiente para hacer todo lo que valga la pena.”
No me acabo de dar cuenta, mas si he recordado, que escribir me gusta, que bloggear no me cuesta trabajo, que leer me satisface, entonces para mí, todo esto vale la pena. Vale la pena y el tiempo de mi vida debe ser suficiente para hacerlo, por eso vuelvo a lo mío con el slogan de una campaña publicitaria que hasta ahora no había entendido: La prioridad es tu pasión.
Ebri bari wercom bak tu mai blog!!

La imagen la cogí prestada de: http://blogs.ozu.es/malhena/2007/11/30/a-veces-decimos-no-tenemos-tiempo-pero-tiempo-es-vida-y

2 comentarios:

megamonchy dijo...

welcome back!!!

Aripiano dijo...

Tamo aquí!!

De regreso, siii,Thats my sister!!

Un viaje por mi mente

Sólo un punto de vista más entre los millones y
millones que existen con o sin voz en esta esfera giratoria.
Relatos,
comentarios, poesía, quién sabe si alguna nota de ingeniería y ... seguramente
se fugue algo muy personal.