viernes, 12 de octubre de 2007

Cumpleaños FELIZ!



¡Ayer cumplí 20 años en este planeta! No me acuerdo de cuándo nací, ni de mi primer cumpleaños, Dios mío, ni siquiera me acuerdo de la primera vez que vi a mi mamá y a mi papá, ni a mi hermano mayor, ni cuando nació mi hermanito!
Hice mi mejor esfuerzo, definitivamente, mi recuerdo más antiguo es de cuando me hice pipí en el maternal, ¡como a los tres años! ¡Qué vergüenza! Creía que después de ese acontecimiento mi vida iba a cambiar totalmente de rumbo, bueno, y qué sé yo, tal vez lo hizo.
Así ha sido toda mi vida, llena de momentos torturantes, de problemas instantáneos, que mientras duran, parecen eternos, pero siempre, siempre el momento pasa, el problema se resuelve, y a esto suceden gracias, bendiciones, sonrisas, paz… eso es lo que he aprendido, la vida siempre sigue, y cuando miro atrás me burlo de lo cobarde que fui y de lo fácil que salí adelante.
Por eso este fue un cumpleaños feliz, porque he vivido mi vida como he querido vivirla, porque no me arrepiento de nada, porque si naciera de nuevo quisiera cometer los mismo errores, vivir los mismos sufrimientos, quisiera tener las mismas decepciones, los mismos problemas, quisiera ser la misma YO.
Si volviera a nacer quisiera nacer en el mismo lugar, en el mismo tiempo, con mi misma madre, con mi mismo padre, con mi misma familia, quisiera conocer las mismas personas y tener los mismos maravillosos amigos que tengo.
Este es un cumpleaños feliz porque no me hace falta nada, ni me sobra nada, porque el día de mi cumpleaños, al igual que en toda mi vida, tuve todo lo que quería, no me hizo falta ni una llamada, ni extrañé alguna felicitación, porque me siento bien con lo que tengo y con lo que soy.
Este fue un cumpleaños feliz porque cuando iba a pedir un deseo no encontré qué pedir, porque lo único que quiero es recordar siempre que lo tengo todo y que ningún problema que me atormente es más fuerte que yo.
Gracias Dios mío por todo lo que me haz dado, y por lo que no me haz dado también, gracias a mi family, que no sé si es la mejor del mundo, pero es perfecta para mí, gracias a mis amigos que hacen que las cosas difíciles se vean fáciles, y sean fáciles y nada… ¡Ya tengo 20 años así que exijo más respeto!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hey felicidades!!!

Romayris dijo...

Tarde pero segura, feliz cumpleaños, que el Todopoderoso siga derramando bendiciones sobre ti.

Un abrazo

Miss Undestood dijo...

bueno pae tarde pero segura felicidades y mil augurios positivos para ti ...

megamonchy dijo...

Felicitaciones tardias. Ya has dicho todo lo que tienes y no tienes, lo que podemos desearte es que la vida te siga tratando de esa manera.

Saludos

@MerlynAC dijo...

no voi a decir happy bday a estas alturas, pero si te voy a felicitar por esas palabras tan lindas cuando agradeces a Dios pk tienes todo lo que necesitas y a tus seres queridos.. d verdad es muy coOl q te expreses asi d la vida!!

Alejandro Correa dijo...

Hola Arish, estas desaparecida de este medio, espero que estes bien...Saludos....te esperamos

Un viaje por mi mente

Sólo un punto de vista más entre los millones y
millones que existen con o sin voz en esta esfera giratoria.
Relatos,
comentarios, poesía, quién sabe si alguna nota de ingeniería y ... seguramente
se fugue algo muy personal.