sábado, 26 de abril de 2008

Malos tiempos


¿Mal tiempo, inundaciones, sequías, tormentas fuera de temporada? La cosa se está apretando, ¿tornados en R.D., desde cuándo? Si se quedara ahí, pero ahora lo que nos faltaba, crisis financiera, crisis inmobiliaria, crisis ALIMENTARIA y el petróleo… ciento cuánto dólares el barril??? #%@&
Algo me dice que nos toca vivir malos tiempos!! Vamos poniendo los pies (o debo decir la cabeza?) en la tierra, ya debería importarnos a todos lo que pensábamos que no era nuestro problema, después de todo el calentamiento global y la contaminación no es tan ajena a nosotros, si yo la causo y yo sufro las consecuencias, bueno bueno… yo diría que nos concierne un poco, sólo un poco. Hay que alarmarse, no es para menos y no es tan temprano. La piña está agria, y seguimos pensando en ganar dinero y en comprarnos un carrito mejor, yo me ocupo de mí, y del mundo que se ocupen los demás… Cuando tengamos dinero para comprar un quintal de arroz, pero no encontremos quién nos venda más de una libra, vamos a conocer el valor del dinero, y cuando tengamos por fin el carro que queremos, pero no haya combustible para echarle, ahí sí, ahí sí … No es exagerando, dense una buscadita en google para ver cómo están las cosas!!

No hay comentarios:

Un viaje por mi mente

Sólo un punto de vista más entre los millones y
millones que existen con o sin voz en esta esfera giratoria.
Relatos,
comentarios, poesía, quién sabe si alguna nota de ingeniería y ... seguramente
se fugue algo muy personal.