A: Secretarias, cajero/as, conductores, profesores, bedeles, empleados de fotocopiadoras, enfermeras, colmaderos, médicos, recepcionistas, empleados públicos o privados y personas que respiran en este mundo en general.
De: Una persona que usted ha ofendido en un día de mal humor.
Asunto: Solicitud de mejor trato.
Fecha: Hoy
Si al despertar se siente incómodo, inconforme con su vida, apariencia, trabajo o situación, si las mismas cosas que ve todos los días hoy son estúpidas e inaceptables y le parece que el tiempo pasa más rápido o más lento en contra de su necesidad y voluntad, está en uno de sus días.
A todos nos pasa de vez en cuando, pero por favor, contrólese, no es necesario que muestre su impaciencia y mal humor con palabras ofensivas, con servicios mediocres o con cara de bulldog. Acuérdese de que a lo mejor al día siguiente va a estar de nuevo en sus casillas y quizá le vaya a pesar haber perdido un cliente, un paciente, un amigo o una oportunidad por su actitud.
Cuídese de encontrarse con otra persona en su misma situación, porque así es que se arman los líos, mejor haga un esfuerzo y ceda, escóndase o informe (amablemente) a los demás de su condición alegando dolor de cabeza, sueño o cansancio.
Lo sé, cuando uno está en esos momentos, nada le importa y todo el mundo que se joda, pero piense que eso se le va a pasar y que tal vez se vaya a lamentar de haber mandado al carajo al cliente, al pana que le puede resolver, al vecino que necesita, al amor de su vida, o en el peor de los casos a su jefe.
Adjunto letrero que puede serle de utilidad en estos días.
2 comentarios:
Los demás no tienen por qué pagar tu furia y tu malhumor. Eso siempre he dicho..! POr cierto, claro que conozco a Daiyi, es como si fuera mi hermano. :) Thxn for your visit!
Jajajaja...tienen mucho de cierto tu comentario, un dia de esos cada uno de nosotros tiene esos dias...
Publicar un comentario