viernes, 6 de julio de 2007

Bienvenido a bordo



He llegado aquí, en búsqueda de un pasatiempo, he venido a pensar, a escribir, a crear… a encontrar mi verdadera pasión.
Después de un fracaso inminente en los deportes, y de haber descubierto, por fin, la carencia de aptitudes artísticas como el canto, por ejemplo, he decidido probar suerte en las letras.
Creo que me encuentro en mis aguas, y nada, empezaré a nadar en las orillas, hasta que me sienta en casa y pierda el temor a sumergirme en las profundidades.
Compartiré mis ideas, mis alegrías y decepciones, gracias a Dios, tendré la oportunidad de describir con detalles aquellos momentos que no bien terminan y quiero gritarlos a todo el mundo. Tendré el privilegio de contar experiencias, que ya sea por su naturaleza insólita, por su oportuna o inoportuna influencia en mi vida, o por lo que sea, me crean una gran excitación y no puedo callarlas.
Puedo hablar sin levantar la mano, puedo emocionarme y decir todo lo que se me ocurra sin destruir diálogos o crear sospechas de locura y ebriedad. Puedo: SER YO.


Por el momento solo les ofrezco lo que puedo, acceso directo a todos los disparates que se me ocurren.
Iniciemos un viaje por mi mente, por mi mundo, por mi país, por mi vida….
Bienvenido a bordo.
Arish

1 comentario:

Anónimo dijo...

ers muy especial para mi me gusta lo q tu piensa ok atmitelo soy tu admiradora lose k lo sabes bye quiero q sigas asi







att: leidy

Un viaje por mi mente

Sólo un punto de vista más entre los millones y
millones que existen con o sin voz en esta esfera giratoria.
Relatos,
comentarios, poesía, quién sabe si alguna nota de ingeniería y ... seguramente
se fugue algo muy personal.